Guia de Prueba de Nivel

 

 

La Prueba del Nivel es una sesión relajada de 20 minutos con un profesor entrenado que es capaz de dirigirse a principiantes de todos los niveles. La sesión está dividida en seis pasos:

 

[1] Saludos & Presentaciones. Su profesor le llamará en la fecha y tiempo asignados. Intercambiaran nombres y saludos. Esté preparado para presentarse.

 

[2] Comprensión del Tema. Según su nivel, su profesor le hará preguntas sobre sus intereses, su familia, su profesión, etc.

 

[3] Sus Metas para Aprendizaje de Inglés. Después, su profesor preguntará sobre sus objetivos para aprender inglés. Por ejemplo, para negocio, para estudiar en el extranjero, relacionarse, prepararse para una prueba. etc. Basado en sus respuestas, recomendaremos a cursos y vídeos que encajan con sus objetivos y nivel.

 

[4] Repita Palabras & Oraciones. Escuche con cuidado ya que su profesor le dará unas palabras u oraciones para repetir a fin de evaluar su pronunciación y habilidades para escuchar.

 

[5] Construya Oraciones. Su profesor pedirá entonces que usted haga sus propias oraciones basadas en modelos específicos proporcionados por el profesor. No se preocupe si comete errores. Su profesor le ayudará y le corregirá según sea necesario.


[6] Conclusion. Su profesor le proporcionará una breve retroalimentación en cuanto su gramática, pronunciación y fluidez. Los resultados completos y la retroalimentación  son proporcionados en un informe de Prueba de Nivel disponible en su Página de MiInglés. El plan de estudio de curso recomendado para usted también estará disponible en su pagina de MyEnglish.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk