¿Que es una sesión ¡EnVivo!?

Investigaciones han demostrado que la forma más efectiva de aprender inglés es 1:1 con un hablante fluido del idioma inglés. De esto se trata ¡EnVivo! Después de que termine de ver, aprender y hablar una video lección, puede utilizar ¡EnVivo! para una sesión de 20 minutos de clase por teléfono, con el profesor, basada en la vídeo lección que ha completado. Los profesores suelen seguir un plan de lección que incluye:

 

  1. Saludos & Repaso de Video. Su profesor le saludará y confirmará el plan de la lección para el vídeo que seleccionó.

  2. Preguntas de la comprensión. Su profesor le hará 3 preguntas acerca del vídeo para probar su comprensión. El profesor también dará posibles respuestas y le pedirá que usted elija la mejor.

  3. Preguntas de Discusión. Su profesor luego hablará de un tema relacionado con el vídeo que está diseñado para estimular una buena discusión. Sólo comparta sus pensamientos libremente con el profesor.

  4. Resumen de Video
    Para los alumnos con un nivel más avanzado, si queda tiempo, el profesor le pedirá que resuma y presente los mensajes claves de la vídeo lección en sus propias palabras.

  5. Conclusion. El profesor completará la lección dándole retroalimentación y mencionara algunas áreas para que trabaje en ellas.


Haga Click aquí para ver una vídeo lección de muestra.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk